• 3-9 años

Cascada Para Piscinas Con Luz Led Intex 28090

Referencia: 100000028090
Haz que tu piscina sea mucho más divertida e incorpórale detalles como esta fantástica cascada de agua para piscinas elevadas. Los...

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 9 / 001 y martes 10 / 001 !

notifications Avisar cuando esté disponible
Haz que tu piscina sea mucho más divertida e incorpórale detalles como esta fantástica cascada de agua para piscinas elevadas. Los niños lo pasarán genial y tus amigos, seguro que ya están deseando probarla. Siente como se desliza el agua por tu cabeza mientras estás disfrutando de un baño, es muy relajante. 

Su instalación es muy sencilla, solo tendrás que fijarla a la piscina y conectarla al sistema de depurado de la piscina. En pocos minutos conseguirás un relajante sonido y una imagen paradisiaca, tu propia cascada de agua. Este tipo de accesorios no solo consiguen un aspecto moderno a tu piscina, sino que también mejoran la calidad del agua al aumentar la cantidad de iones negativos en la superficie, debido al movimiento continuo del agua. 

Medidas aproximadas de la cascada: 28 x 33 x 29 cm.

Información importante:

- Caudal necesario de entre 3.700 y 9.274 litros/hora.
- Diámetro de tubo necesario: 38 mm.
- Funciona al conectarla a la salida de la depuradora.
- Colores de la luz: Azul, verde y rojo.
- Tiene brazo ajustable con kit de válvula bypass para regular la presión del agua.
- Se adapta a piscinas elevadas rectangulares y redondas con estructura metálica (Ultra Frame, Metal Frame, Prisma Frame…)

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.