• 3-9 años

Escalera De Seguridad Intex 28076 De 122 Cm.

Referencia: 100000028076
¡Facilita y aseguro el acceso a tu piscina elevada de 122 cm de alto gracias a esta genial escalera de seguridad! ¡Prepara tu piscina...

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 9 / 001 y martes 10 / 001 !

notifications Avisar cuando esté disponible
¡Facilita y aseguro el acceso a tu piscina elevada de 122 cm de alto gracias a esta genial escalera de seguridad! ¡Prepara tu piscina para el mejor Verano de tu vida!

Disfruta con la nueva escalera de seguridad de Intex que ha sido fabricada con una estructura de hierro y acabado anticorrosivo. La escalera tiene 3 peldaños interiores, 3 peldaños exteriores y una práctica base fija para facilitar su uso. 

¡Los escalones se pueden quitar para una mayor seguridad! ¡Evita que los más pequeños puedan acceder a la piscina con un sencillo gesto! 

- Escalera para piscinas de: 122 cm de alto.
- Peso máximo recomendado para el uso de la escalera: 136 kg.

Descubre muchos accesorios y complementos para tu piscina, tenemos todo lo que buscas al mejor precio. Disfruta del Verano sin ningún tipo de preocupación, ni imprevisto, equipa tu piscina de la mejor forma y sorprende a todas tus visitas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.