• 3-9 años

Flotador Hinchable Intex 56263 De 114 Cm. Donut Glaseado

Referencia: 100000056263
¡Endulza tus chapuzones con el flotador de moda! ¡Disfruta del alucinante donut hinchable con glaseado blanco y virutas de colores!...

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 9 / 001 y martes 10 / 001 !

notifications Avisar cuando esté disponible
¡Endulza tus chapuzones con el flotador de moda! ¡Disfruta del alucinante donut hinchable con glaseado blanco y virutas de colores! 

Pasa unas vacaciones únicas junto al hinchable de moda, endulza tus baños con este apetitoso donut con glaseado blanco y virutas de todos los colores que lo adornan. Gracias al sistema de impresión realista, parecerá un auténtico donut, pero gigante. ¡Despierta el apetito de todos y su curiosidad con tu nuevo flotador! 

Muy fácil y rápido de hinchar, cuando no lo vayas a utilizar, puedes volver a deshincharlo y ocupará el menor espacio posible.

El pack incluye: 1 donut hinchable con glaseado y virutas de colores y parche de reparaciones.

Medidas aproximadas del pavo real: 114 cm de diámetro.

Edad recomendada para su uso: + 9 años.

Hinchable fabricado en: Vinilo de alta calidad y durabilidad, apto para su uso tanto en agua salada, como en agua con cloro.

Grosor aproximado del vinilo: 0,30 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.