Filtro de búsqueda (8 productos)

Precio

90,00 € - 1.560,00 €

WATERFLEX

Aquagym artículos Waterflex | PiscinasDesmontable

Benefíciate de las infinitas ventajas del Aquafitness con la inmejorable calidad y garantía de la marca Waterflex. Nunca antes hacer deporte fue tan sumamente divertido y emocionante, con las creaciones más emblemáticas.

Sus insuperables artículos deportivos sustentados por la empresa Poolstar, han pasado por numerosos procesos de control de calidad, para garantizar que clientes como usted, obtengan el mejor producto entre sus manos. ¡Cumplen con la Norma Europea 2001/95 CE relativa a la seguridad general de los productos!

Con nosotros podrás conseguir sus increíbles barras de ejercicios, bicicletas acuáticas y alfombras flotantes para tus sesiones gimnásticas, ¡cada día será diferente! ¿Te contamos algo más?, su ingeniería y tecnología de diseño, tiene en cuenta postulados ergonómicos que respetan las articulaciones más sensibles de nuestros clientes, ¡no hay excusas!

No querrás comprar en otro lugar gracias a nuestros extras: servicio post-venta de calidad, portes gratis en la mayoría de nuestros productos, entrega al domicilio con total comodidad, compra asegurada ¡y mucho más!

Mostrar más
Mostrar menos
1-8 de 8 producto(s)

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)