• 3-9 años

Piscina Desmontable Intex 26340 Ultra Xtr Frame 732x132 Cm

Referencia: 100000026340
Disfruta de un verano diferente y pásalo en grande bañándote en tu propia piscina desmontable. Ahora lo tienes más fácil que nunca, adquiere...

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 9 / 001 y martes 10 / 001 !

notifications Avisar cuando esté disponible
Disfruta de un verano diferente y pásalo en grande bañándote en tu propia piscina desmontable. Ahora lo tienes más fácil que nunca, adquiere una piscina desmontable de Intex y sácale el máximo partido al verano.

Su moderno diseño convertirán tú piscina en un elemento decorativo para el jardín y de máxima diversión para la familia y amigos. Seguro que lo has pensado muchas veces y no has llegado a decidirte, así que te dejamos algunos datos que te ayudarán a tomar la decisión final. 

Además de los materiales de calidad y la garantía de una marca como Intex, reconocida mundialmente en el sector. Este modelo de piscina cuenta con un montón de accesorios que te aportarán comodidad en su uso y mantenimiento diario. 

Datos a tener en cuenta sobre la piscina:

- Medidas aproximadas: 732 cm de diámetro y 132 cm de alto.
- Espacio aproximado recomendado: 830 cm de largo y 830 cm de ancho.
- Capacidad: 47.241 litros.
- Estructura metálica tubular de piezas de acero interconectadas con acabado antióxido.

El pack incluye:

- Depuradora de arena con caudal de 10.500 litros/hora (arena no incluida) y sistema de aireación Hydro Technology de Intex.
- Escalera de seguridad para piscinas de hasta 132 cm de alto.
- Liner con tecnología Super-Tough fabricada en PVC con 3 capas y un grosor aproximado de 0,64 mm en la pared y 0,41 mm en la base.
- Cubierta.
- Tapiz protector para la base.
- Tapón de vaciado con conexión para manguera de jardín.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.